Disfrute de una experiencia que combina naturaleza, tradición y los mejores vinos de Pago de Larrainzar, una pequeña bodega boutique, reconocida internacionalmente por la calidad de sus vinos tintos.
La visita comienza en el Jardín Experimental, donde se muestran 24 formas diferentes de conducción y poda de la viña y aprenderá los tratamientos y trabajos que realizan al viñedo en cada estación del año. Una manera perfecta de aproximar al visitante al mundo de la viticultura. Algo realmente único en España.
Después podrán disfrutar de un paseo por el viñedo, de 17 hectáreas, con una fantástica vista del Monasterio de Irache. Ya en la bodega, de estilo moderno y obra de Fernando Redón, prestigioso arquitecto navarro, conocerán todas las fases de la elaboración de sus vinos. Una forma amena y didáctica de conocer el mundo de la enología, guiados por personal cualificado de Pago de Larrainzar.
La visita termina en la sala social donde, con el sosiego que exige un buen vino, disfrutarán de una cata comentada acompañada de una degustación de queso Idiazábal de la zona.
Puede elegir diferentes modalidades de cata:
Cata Básica:
Degustación comentada de 3 vinos tintos diferentes, con distintas variedades y tipos de crianza. Precio por persona: 15 euros.
Cata con aperitivo:
Degustación comentada de 3 vinos tintos diferentes, con distintas variedades y tipos de crianza. La cata se acompañará de un picoteo frío, con jamón, chorizo, salchichón, lomo y queso Idiazabal. Precio por persona 21 €
Cata Premium:
Degustación comentada de tres vinos tintos de nuestra gama más exclusiva y reconocida, Pago de Larrainzar Reserva, Pago de Larrainzar Cabernet Sauvignon y Pago de Larrainzar Merlot, todos de producciones muy limitadas. Precio por persona 35 €.
Pago de Larrainzar ofrece vivir una entretenida experiencia a todos los que desean saber más sobre el mundo del vino, para ver, oler y saborear este maravilloso entorno.
Nº mínimo asistentes: 2 personas