Disfrute de una experiencia para todas las edades, que combina naturaleza, tradición y diversión en Pago de Larrainzar, una pequeña bodega boutique reconocida internacionalmente por la calidad de sus vinos tintos.
Esta actividad está pensada para grupos que viajan con niños y que desean visitar una bodega y catar sus vinos. En Pago de Larrainzar los menores podrán divertirse imitando a los mayores y jugando a catar sin alcohol, mientras que sus padres disfrutan de la visita y cata.
El grupo visitará el Jardín Experimental, e precioso viñedo frente al Monasterio de Irache y la bodega, con explicaciones amenas y didácticas para mayores y pequeños.
La visita continúa en la sala social donde padres e hijos harán sus diferentes degustaciones.
- Adultos: Cata comentada de 3 vinos tintos diferentes, con distintas variedades y tipos de crianza. Degustación de queso Idiazábal de la zona.
- Niños: Acompañada de un picoteo a base de snacks, esta actividad se plantea como un reto, donde los niños jugarán y competirán en diferentes pruebas:
- Cata a ciegas de dos mostos de uva.
- Juego de aromas, donde identificar diferentes aromas relacionados con la uva y la bodega.
- Taller de dibujo: los niños participarán en el Concurso de Dibujo de Pago de Larrainzar, con un premio al mejor dibujo del mes, que recibirán en su domicilio.
Precio por persona:
- Adulto: 15 euros
- Niños menores de 18 años: 10 euros
- Nº mínimo asistentes: 8 personas
Nota: Todas las actividades se pueden realizar en francés.