Actividad de team building en torno al vino en Bodegas Pago de Larrainzar, donde disfrutar de un día de trabajo en equipo en un entorno precioso, junto al Monasterio de Irache.
Reúna al equipo de trabajo de su empresa en una bodega solo para ustedes.
Además de un tiempo para su reunión de trabajo, podrá descubrir los secretos de elaboración de una de las bodegas más reconocidas de Navarra, con numerosos galardones internacionales.
Tras la visita guiada por personal cualificado recorriendo el viñedo y la bodega, el grupo realizará una cata comentada de 3 vinos tintos, acompañada de una degustación de queso Idiazabal de la zona.
Después, los grupos se enfrentarán al reto de los Juegos de Cata, donde podrán competir y demostrar todo lo aprendido en las siguientes pruebas:
- Prueba de Ensamblaje: Se realizará en la sala de barricas. Cada grupo tendrá vinos Pago de Larrainzar sin ensamblar elaborados con diferentes variedades. Tendrán que decidir el coupage final, utilizando los vinos y porcentajes que estimen adecuados. Los enólogos decidirán decidirá cuál es el vino que más ha gustado.
- Prueba de Aromas: Se utilizarán diferentes tarros de esencias para que cada grupo logre identificar diferentes aromas vinculados al mundo del vino.
- Prueba de las añadas: identifica la sucesión correcta de diferentes añadas de Pago de Larrainzar.
- Prueba de las zonas de España: relaciona cada vino con su zona de origen.
- Prueba de las gamas de precios: asigna a cada vino una horquilla de precio.
- Prueba misteriosa: localiza el vino Pago de Larrainzar entre otros vinos.
Una actividad divertida, diseñada para empresas en un entorno único, donde la historia y la tradición familiar se unen a la magia del mundo del vino. Combinación perfecta de un día de trabajo, visita guiada, cata y un juego diferente, con muchas dosis de emoción, ingenio y buen humor.
Precio por persona: a consultar
Nº mínimo asistentes: 8 personas
Nota: Todas las actividades se pueden realizar en francés.