VISITAR NAVARRA
Navarra es una de las comunidades autónomas españolas con mejores indicadores de calidad de vida. Amamos nuestras raíces y nuestra historia, pero vivimos mirando al futuro. Por ello somos pioneros en Medicina, Energías Renovables y Educación. En definitiva, somos expertos en calidad de vida.
Valles, bosques, nacederos, cascadas, sierras, desierto, ríos, montañas, gargantas, parques… Te emocionará descubrir el contraste entre la Selva de Irati, el desierto de las Bardenas Reales -Reserva de la Biosfera-, los picos y valles del Pirineo, las ondulantes sierras de la Zona Media y las fértiles llanuras de La Ribera.
Paisajes y pueblos, castillos, iglesias y fortalezas. La memoria del Reyno de Navarra está presente en todo el territorio y nos habla de la historia que fue, de reyes y nobles, de lo que hoy somos, de nuestra historia y nuestro carácter.
VISITAR PAMPLONA
Pamplona es una ciudad cómoda, acogedora, moderna, verde, segura y con una amplia oferta gastronómica basada en el producto local. Destaca por sus servicios sanitarios y compromiso por la salud y bienestar de sus habitantes y visitantes. Su recinto amurallado, salpicado de parques y jardines, en la que se vislumbra la huella del Camino de Santiago y San Fermín, cuenta con una amplia oferta cultural, en la que destacan los festivales de gran calidad y de pequeño formato dirigidos a los amantes del arte. Su localización en el centro de Navarra y su cercanía a otros lugares como Donostia, Bilbao o el País Vasco francés, hacen de Pamplona un lugar ideal para planificar las vacaciones o una escapada.